Mago en Almería

El mago mas divertido

Hola! Sabias que Juan Muchamagia tambien trabaja como mago profesioal en Almería ? 

Principalmente por ser uno de los magos más profesionales trabajando en la zona de Almería. Años de experiencia en el sector de magia y animación en actuaciones de magia, totalmente comprobado en cualquier red social. He recorrido numerosos municipios de de Almería, haciendo disfrutar de mi magia divertida.

Fiestas patronales de Roquetas de Mar, Cuevas del Almazora, Huércal Overa, Sierra de María, Vélez Rubio, Vera, Almería, San Juan de los Terreros, El calonMojacar, Garruchas, Alcolea…

Eventos de todo tipo. Cumpleaños, Comuniones, Mago para colegio y bibliotecas, Fiestas, Hoteles, Restaurantes, Centros culturales, Teatros.

Muy recomendable el espectáculo Mago cuentacuentos. Un show educativo para colegios y bibliotecas

Si buscas un mago en la zona de Almería Juan Muchamagia es TU MAGO SUPER DIVERTIDO

EL MAGO MAS DIVERTIDO DE ALMERÍA MAGO INFANTIL

Mago en Almería

También Juan Muchamagia tiene los mejores espectáculos y mas profesionales para teatros, centros culturales, magia de calle, mercadillos. Además de fiestas de pueblo y fiestas de barrio. 

Un sin fin de shows siempre adaptados a tus necesidad. Mago polifacético y super divertido.
La mayoría de sus espectáculos adaptados para niño y magia familiar de cualquier edad.

Los niños y adultos ayudan al mago a hacer sus milagros, y se producen divertidas situaciones cómicas que harán reír constantemente a todo el auditorio. Es una fiesta interactiva en la que el público participa con el mago y se siente parte de lo que esta pasando.

Contacta conmigo y te informare de lo que necesites!!

Trabajo mucho en la playas de Almería. Hoteles, Pubs, cafeterías: Si eres empresario y tienes un local y no sabes que hacer para atraer gente. ¡Estás de suerte! Juan Muchamagia interactua con la gente creamos ambiente de conversacion entre el público, haciendo un espectáculo muy ameno.

¿Te hace un taller de magia? Ideal para colegios y eventos especiales

Juan Muchamagia también tiene ideado un taller básico de magia para niños pequeños. En donde los niños y las niñas aprenden hacer en sus propias manos crear sus accesorios mágico y trucos de magia para sorprender a sus amiguitos y familiares. Es una maravilla verles trabajar en grupo desde tan pequeños!!

Informate sin compomiso aqui!

juanmuchamagia.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *