Mago Cuentacuentos

Cuentacuentos

«Mago cuentacuentos»

Cuentacuentos con mucha magia! Recuerda que el Mago Juan Muchamagia, el mago en Murcia mas profesional tiene un Show de Magia y cuentos.

Mago cuentacuentos en Murcia, Alicante y Almería. Al mago Juan Muchamagia le gustan mucho los libros, los cuentos, las historias.

Le encanta que los niños se lo pasen bomba!!! con todas sus historias y trucos de magia. 

Como por arte de magia, de un libro sale fuego misterioso y comienzan una serie de aventuras con libros e historias!! Libros que se hacen Lilliput, tan pequeños como un garbanzo!!

Conocéis a Alicia en el país de las maravillas? se hacía grande y pequeña.Cuando tengáis ocasión, ir a ver el arco iris…. La de aventuras que suceden allí con una tetera mágica que allí me encontré….Como me gustan los hechizos mágicos, por eso soy el mago que cuenta cuentos y la bruja Brunilda, me regaló un antiguo libro de magia. Esta bruja tenía un gato muy extraño…Pues perdía su cola y le crecía de otro color!!!… pero al final recuperará su cola?

Magia y espectáculos educativos

Hay libros que si dejas de leerlos pierdes su contenido…Letras, dibujos, colores… pero con las palabras mágicas LEER ES MAGIA conseguiremos que vuelvan a la normalidad.

Y el pobre de Dumbo? que con esas orejotas tan grandes tenía la suerte de volar…Pero necesita su pluma mágica, la buscamos todos con magia?

Los tres cerditos están preocupados, porque el lobo es muy feroz, pero Juan Muchamgia y los niños ayudarán para que la historia tenga un final muy feliz.Muchas historias sucederán en este espectáculo de lectura y magia…Elefantes de colores, Dálmatas, Peter Pan…Los niños se sumergen tanto en este espectáculo, en donde mezclando literatura con magia se despertarán sus sentimientos, razonamiento, inquietudes, que querrán devorar todos los libros!!!Espectáculo educativo ideal para colegios y bibliotecas.

El show incluye equipo de sonido y microfónia. Mago Cuentacuentos en Murcia y Alicante. Siempre puedes saber mas de mi y en mis REDES SOCIALES.

Infórmate en CONTACTO o déjame un WhatsAPP aquí y te atenderé super rápido!!!

juanmuchamagia.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *