Mago para cumpleaños en Murcia

MAGO PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES

Mago para cumpleaños en Murcia!!

Hola sabias que Juan Muchamagia tiene distintos pack para tu cumpleaños? 

Juan Muchamagia es el Mago para cumpleaños en Murcia y Alicante mas profesional!

PACK 1. Es un espectáculo de aproximadamente una hora de duración! llena de magia infantil, divertida y profesional. En donde los niños no pararan de reír y pasarlo muy divertido, además de dejarlos con la boca abierta.

Es un show donde el niñ@ del cumpleaños es el protagonista, ya que participa en  juegos de magia donde hay momentos muy divertidos. El niñ@ recordará por mucho tiempo esta mágica experiencia.

El éxito esta asegurado, ya que es un espectáculo probado durante años. Los peques se lo pasan super divertido con el humor del mejor mago para niños Juan Muchamgia!!! Equipo de sonido incluido, y si el lugar lo permite telón de fondo!!! Todo muy profesional.

Mago para Cumpleaños

Un pack completo!!! de aproximadamente dos horas de duración: Donde disfrutaran de.

1. MINIDISCO MUSICA DIVERTIDA
Empieza la fiesta con música, mientras llegan todos los niños al cumpleaños.

2. JUEGOS, ANIMACIÓN Y BAILES SUPER DIVERTIDOS 
Pues los niños se divierten y se lo pasarán en grande con juegos, Tambien bailes y animación todo muy divertido. 

3. UN DESCANSO PARA LA MERIENDA?? (15-20 minutos)
se puede hacer en dos partes para que los niños puedan merendar y seguir con la fiesta!!! o si prefieren tambien hacerlo todo de un tirón, y quedada perfecto!!!

4. MAGIA SUPER DIVERTIDA !!! (45-50 minutos)
Pues comienza un show de magia divertido y muy participativo, pues siempre será adaptado para la edad de los niños!!! el niñ@ será protagonista en los juegos de magia.

El show yo te garantizo que es un éxito en cumpleaños y fiestas infantiles, años de experiencia dedicado a los mas pequeños de la casa.

Y por supuesto equipo de sonido incluido, y si el lugar lo permite telón de fondo!!! para que todo quede muy profesional.

HAY DIFERENTES PRECIOS PARA CUMPLEAÑOS. Pues dependiendo del pack que elijas y la localidad donde sea el cumpleños infantil.

 

Si quieres un presupuesto rápido y veloz, no lo dudes llámame por telefono y sin compromiso 630 75 48 01. Si prefieres tambien déjame un WhatsAPP aquí y te atenderé super rápido!!! Tambien aqui en CONTACTO me puedes dejar un correo eletronico en mi formulario de contacto. 

Tambien puedes visitar mi blog con mis ultimas novedades

JUAN MUCHAMAGIA  es sin duda tu mago para cumpleaños en Murcia y Alicante me desplaza sin problemas a tu fiesta de cumpleaños!

juanmuchamagia.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *